Muchas gracias a todos los que participáis en los cursos de OK’s

GraciasAprovechando el cierre del último curso de OK’s, estamos haciendo retrospectiva para incluir de cara al año que viene las sugerencias que nos aportáis y actualizando las páginas de testimonio que nos dejáis (atentos a la nueva plataforma que estrenaremos en breve 😉

Y la conclusión a la que llegamos es que lo mejor de los cursos de OK’s sois vosotros, con vuestro reconocimiento y agradecimiento que es la mejor motivación para seguir trabajando y aportando toda ayuda que podamos.

«Me ha parecido muy positiva la labor de la profesora del curso, favoreciendo siempre… Considero un esfuerzo y un aporte importante de scrum manager para los que propugnamos el pensamiento agile. Voy a difundirlo… El curso ha sido muy interesante e instructivo. Lo recomendaré a todo el mundo que crea que le puede interesar…. Scrum Manager te aporta una amplitud de miras que no obtienes en otros cursos sobre project management. Al tiempo que uno afianza conceptos de gestión ágil, obtiene… Me ha encantado el curso y la plataforma, sin duda seguiré… Excelente material y muy interesante experiencia… El profesor muy pendiente y con nivel suficiente para aclarar todas las dudas planteadas. Como todos los cursos que he hecho de scrum manager muy muy recomendable … Realmente me parece un curso muy completo y didáctico. Ademas esta actualizado y tiene un grupo de docentes muy capaces… Excelente material y muy interesante experiencia. Muchas gracias por vuestro excelente trabajo…»

Desde aquí queremos agradeceros todas y cada una de las declaraciones de reconocimiento que nos transmitís  y que nos dejan emocionados.

Muchas gracias a todos vosotros por vuestro reconocimiento.

Los profesores de OK’s:
Gregorio Mena, Marta Ariza, Juan Palacio y Raúl Herranz