Première en Madrid del nuevo taller de kanban y lean

El 8 de Mayo tendrá lugar en Madrid la primera convocatoria «première» del nuevo taller «Kanban y lean para gestión ágil de proyectos TIC».

Como convocatoria «première» es completa y gratuita(1) por servir a Scrum Manager como punto de encuentro para compartir el primer feedback con los asistentes.

El taller enseña de forma práctica los principios y técnicas kanban y lean en el marco de gestión ágil y flexible de Scrum Manager.

Es una jornada intensiva de ejercicios y simulaciones que enseñan de forma práctica los conceptos de gestión ágil, lean y kanban que los cursos tradicionales suelen dilatar en dos o más jornadas de formación.

Llevaremos a cabo simulaciones de:

  • Producción artesanal.
  • Producción en cadena.
  • Producción Lean.
  • Desarrollo completo
  • Desarrollo incremental.
  • Desarrollo continuo.
  • Análisis y ajuste del flujo de trabajo.
  • Diseño y prácticas individuales con tableros kanban.

Las actividades, el temario y el material de cada alumno es el mismo que se incluye en la formación comercial, porque necesitamos y te pediremos tu opinión y valoración 😉

Incluye: libro de apuntes, fichas de actividades y ejercicios y una kanban folder para uso personal.

La matriculación con los detalles de lugar y horario de la  convocatoria se abrirá en www.scrummanager.com/oks el miércoles 25 de abril a las 10h. (08 h. UTC)

(1) La convocatoria «première» incluye el taller completo, cuya horquilla de precio habitual es de 300 a 500€ según los costes de la convocatoria.  Incluida la prueba de certificación para los asistentes que lo deseen y la matriculación es gratuita y está disponible desde su apertura hasta completar el aforo.

(2) La garantía de calidad y utilildad profesional de la formación es un compromiso que hace de los cursos de Scrum Manager los mejor valorados del sector. La evaluación de los alumnos es el criterio de calidad empleado para decidir la validez o no de los servicios de formación, y en su caso de la continuidad de cursos, profesores y centros de formación.

4 comentarios en “Première en Madrid del nuevo taller de kanban y lean”

  1. Es libre para todos los paises? antes he intentado inscribirme en uno de sus cursos pero no podía

  2. Hola Cristofer.
    Si te refieres a los 4 cursos (Introducción / Scrum / Métricas / Kanban) de la plataforma de e-learning Open Knowledge Scrum (https://www.scrummanager.com/oks): Sí, son libres para todos los países.
    No has podido inscribirte ahora porque en este momento no hay ninguna convocatoria abierta. La próxima comenzará el 25 de abril, y la matrícula se abrirá el día 23 a las Oh. UTC hasta completar el aforo de cada curso.

    Si te refieres al curso presencial de kanban que se celebrará en «Première» o de inauguración en Madrid el 8 de Mayo, también es libre y gratuito por ser la convocatoria de estreno, pero es un curso prsencial. Lógicamente para los que puedan asistir el 8 de Mayo en Madrid.

    Un saludo.
    El equipo de administración de Scrum Manager

  3. Hola, el enlace para la matriculación no funciona 🙁
    ¿Hay alguna otra vía para realizar la inscripción? Me gustaría asistir.
    Gracias y enhorabuena por la iniciativa.

Los comentarios están cerrados.