Análisis y escalado de la agilidad con Agilevel 2D Dynamic

Logo AgilevelAgilevel 2D Dynamic es una dinámica que facilita el análisis y la identificación de la estrategia más adecuada para mejorar la agilidad organizacional.
A través de un análisis estructurado de los componentes propios de la agilidad se identifican las áreas que requieren especial atención o acciones de mejora.

 2D Dynamic se basa en el modelo Scrum Level® y a través de la gamificación facilita la comprensión e implicación al equipo que la realiza. 

La actividad la realizan las personas del departamento o área que se desea analizar y a través de esta dinámica evalúan de forma colaborativa las dos dimensiones de la organización.

El resultado es un diagnóstico general de la agilidad de la empresa o departamento, incluyendo las valoraciones parciales de cada principio y valor ágil e identificando los  impedimentos que encontrarán las iniciativas de mejora.  Este análisis muestra qué áreas se pueden acometer sin cautelas especiales y cuáles requieren especial atención.

Agilevel 2D Dynamic ayuda a comprender las implicaciones de los cambios, tanto en la dimensión operativa de la empresa como en su organización o cultura y revela qué acciones podrían producir problemas en lugar de soluciones. Dibuja una línea guía para el diseño de la estrategia de mejora más adecuada a las características de la organización.

Agilevel 2D Dynamic es una herramienta de asesoría y también puede emplearse como actividad de gamificación en cursos y talleres educativos de agilidad organizacional basados en el modelo Scrum Level®.

Agilevel 2D

Descarga y más información en agilevel.com