La nueva versión de Agilevel mejora el análisis de la agilidad organizacional

Agilevel es una herramienta colaborativa para procesos de mejora y transformación cultural.

La dinámica de gamificación que emplea, aplica los principios de Scrum Manager y Scrum Level, desde la experiencia de consultores y entrenadores profesionales («coaches«).
Este impagable feedback hace de Agilevel un valioso instrumento para formación, consultoría y coaching, contrastado en «las trincheras». 

Agilevel
Agilevel 1.1

En este sentido, la experiencia de su uso en grandes empresas (gracias muy especiales a David López Torrico por regalarnos su conocimiento y autorizarnos a compartirlo)  está demostrando que según el tamaño o las características de la organización, puede resultar más aconsejable ver la empresa en tres dimensiones descomponiendo la dimensión organizativa, en sus dos componentes esenciales: el cultural y el estructural.

De esta forma puede bastar con un formato «2D» cuando es suficiente tratar las consideraciones organizativas de forma agrupada o preferir un formato «3D» para marcar mejor las diferencias entre los valores afectados por el desarrollo y plenitud de las personas, de los implicados por el modelo de gobernanza.

La versión 1.1 de Agilevel incluye láminas de resultados para ambas opciones, además de incorporar más detalle en los valores y actitudes de la agilidad en la dimensión organizativa (Gracias una vez más David).
Esperamos que os resulte útil:

La última versión se encuentra disponible en agilevel.com